Pasar al contenido principal

Quiénes somos

Despacho familiar de servicios profesionales orientado al asesoramiento empresarial con más de 30 años de experiencia e implicación con el mercado.

Con unos solidos pilares en el asesoramiento fiscal y mercantil, la empresa ha ido incorporando profesionales que le permiten en la actualidad ofrecer un amplio abanico de servicios.

Base de nuestro éxito es la formación continua así como la adaptación a las necesidades del empresario. Pudiendo llegar a tener reuniones mensuales con informes pormenorizados para ayudar en la toma de decisiones.

El despacho ha vivido una transición suave entre la primera y segunda generación, siguiendo esta los pasos del fundador de la firma como signo de implicación en el saber hacer de la empresa. La segunda generación ha adaptado el despacho para entrar con paso firme en la época de la administración digital.

Formación

Unos de los pilares sobre los que se asienta la empresa es el aprendizaje. De manera constante nos estamos reciclando para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Los perfiles profesionales con los que cuenta el despacho son multidisciplinares y con una amplia experiencia en el mercado.

Licenciados en derecho y económicas, diplomados en relaciones laborales y formación posgrado, dos master por el Instituto de Empresa, formación posgrado por la universidad de Deusto, formación posgrado por la Universidad San Pablo CEU.

Además a través del Colegio de Economistas de Valladolid recibimos formación anual con varios cursos de reciclaje sobre novedades tributarias.

Nuestra forma de trabajar

Otro pilar sobre el que se asienta la empresa es la forma en como trabajamos y nos relacionamos con nuestros clientes. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

Esta forma de trabajar nos permite generar sinergias desde la empresa hacia nuestros clientes así como entre nuestros clientes y los diferentes organismos, ya sean privados o públicos, implicados en la evolución y crecimiento de sus empresas.

La firma ofrece desde un servicio puntual de consultoría hasta un asesoramiento integral. Analizamos junto con el cliente las necesidades que se tienen y se ofrece un servicio adaptado a las mismas.

Valores

Básico mantener unos valores que nos indiquen en todo momento cual es el camino a seguir. Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida con el mismo hemos ido marcando una serie de valores que nos indican cómo debemos de trabajar tanto internamente como con nuestros clientes.

  • -El compromiso para llegar a dar el servicio ofrecido.
  • -El trabajo y la seriedad para dar el servicio que se nos plantea en cada situación.
  • -La claridad hacia nuestros clientes.
  • -La integridad de todo el equipo de la firma.
  • -El contacto de forma permanente con nuestros clientes.