La tira de la semana. C3
Semana del 20 de Noviembre. Esta semana no podemos decir que la comenzamos tranquilos.
Arrancamos.
LUNES
Pues me gustaría decir que como todos los lunes empezamos organizando la semana y preparando la reunión del martes con mis compañeros de BNI Redes en Palencia pero no fue así.
A primera hora quedamos con un cliente para rematar una inspección que ha sido como una montaña rusa dentro del despacho y después de la reunión nos hemos ido a ver al actuario para ver si todavía podíamos encontrar un punto de encuentro entre la administración y el contribuyente. La respuesta para la próxima semana.
A última hora de la mañana nos ha llamado un antiguo cliente con toda la prisa del mundo y por la buena relación que se mantiene con el hemos sacado un hueco para verle y como no, casi nos pide un milagro. “Qué raro.”
Por la tarde hemos visto al gerente de la empresa de unos clientes para por un lado ver si se tenía la obligación del modelo 232 y por otro lado las implicaciones de hacerse grupo y si entrarían dentro del SII por dicho motivo.
Ya de vuelta al despacho, ya entrada la tarde, nos hemos puesto a preparar la reunión del martes y la agenda del resto de la semana.
MARTES
Como todos los martes arrancamos temprano con mis compañeros de BNI Redes. La verdad que estamos en un punto dulce tanto a nivel humano como de negocio.
La mañana fue bastante tranquila pero por la tarde fuimos a hacer una visita (la segunda) a un potencial cliente y lo que tenía que haber sido una visita de una hora se convirtió en varias horas. Tuve la sensación de éramos una naranja dentro del exprimidor.
MIERCOLES
Un día interesante con trabajo de apoyo a mis compañeros de BNI.
A primera hora de la mañana quede con un amigo ya que tenía unas dudas sobre como facturar unos servicios en donde el simplemente hace de conector. Después de un café en La Galería (local recomendable para tomarse un café) quedo bastante atado el tema.
A última hora de la mañana quede con un gestor de empresas del Banco Santander y con un compañero de BNI, y como que no quiere la cosa se generó una sinergia muy interesante entre los dos. Esperemos que surjan las oportunidades de negocio.
JUEVES
Una mañana de trabajo rutinario en la oficina de Palencia.
La tarde en Valladolid con varias reuniones con clientes.
VIERNES
Y debería de decir eso de al fin es viernes pero no. El viernes iba a ser un día duro y largo.
Muchos kilómetros, visita a unos clientes en Fromista, posteriormente en Aguilar de Campoo donde teníamos una reunión dura por el contenido de la misma y terminamos en Guardo comiendo en el restaurante de unos clientes y repasando la semana con los compañeros de Guardo.
Pero no habíamos terminado ya que a última hora de la tarde teníamos que rematar dos asuntos en el despacho de Palencia.
Así que después del viernes sí que se podía decir que la semana había sido intensa y posiblemente fructífera en cuanto a generar negocio.
“Si lo vas a hacer, hazlo hasta el final.”